Noticias

Marco Tulio Ruiz prepara propuestas para su candidatura a gobernación de Casanare

La carrera hacia las elecciones regionales de octubre ya inició y con ello, el exmandatario de Casanare, Marco Tulio Ruiz, prepara sus propuestas para buscar su puesto en esa contienda en la que busca volver a la Gobernación.

Ruiz se mantiene haciendo campaña desde noviembre de 2018, cuando empezó a lleva a cabo visitas a los diferentes municipios del departamento.

Dijo que en todos los encuentros ha estudiado las diferentes necesidades y visiones de sus habitantes con el fin de armar un programa de gobierno y presentarlo para obtener las firmas que sustenten su candidatura independiente.

Lea también: Marco Tulio Ruiz buscará candidatura con movimiento “Juntos por Casanare”

“Ya estoy con un grupo de profesionales, armando el programa de gobierno, qué vamos a hacer en temas de educación vivienda, salud, en tema de seguridad, empleo (…) Nos vamos por firmas, un movimiento significativo”, detalló el político.

Ese movimiento que emprenderá Ruiz se llama “Juntos por Casanare”.

El exgobernador aclaró que el plan que presente a Casanare será “realizable” y no un proyecto inalcanzable que engañe a la población.

“Estamos hablando de propuestas realizables, no por quitarle el voto a alguien A todas esas cosas hay que prestarle cuidado (…) la gente está decepcionada de los partidos. Además, en las elecciones regionales la gente no vota por partidos sino por personas”, sostuvo.

Candidatura para volver a la Gobernación

Ruiz fue gobernador de Casanare entre 2013 y 2015, por 26 meses, luego de la destitución su antecesor, Nelson Mariño.

Durante ese período, emprendió una carrera por mejorar la calidad de vida en cada uno de los 19 municipios que conforman la región.

Bajo esa misma perspectiva de perseguir la inversión y el desarrollo del departamento, presentará a las comunidades cuáles son las propuestas para ubicar a Casanare como un territorio de prosperidad económica y estabilidad social.

La entrada Marco Tulio Ruiz prepara propuestas para su candidatura a gobernación de Casanare se publicó primero en Noticias Manizales.