Noticias

Luis Diego Monsalve Hoyos afina alianzas del agro colombiano en China

El embajador colombiano en China, Luis Diego Monsalve Hoyos, se reunió con la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Social, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Sociedad de Agricultores de Colombia, con la intención de afinar estrategias comerciales en sociedad con las entidades del agroindustrial nacional e impulsar así las exportaciones en el país asiático.

Luis Diego Monsalve Hoyos

China cuenta con un mercado de 1.300 millones de personas, por lo que estas acciones ejercidas por el diplomático este lunes, representan un avance financiero para el sector agroindustrial del país, el cual se espera crezca a pasos agigantados.

Luis Diego Monsalve Hoyos

Le puede interesar: Nuevo embajador en China, a ampliar relaciones comerciales con ese país

La reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá en horas de la mañana, es una muestra de cómo Colombia domina el mercado Chino, no sólo con los productos odontológicos que se exportan y producen desde ese país, por medio de New Stetic, sino que también el campo colombiano tendrá una participación importante en el sector exportador del rubro bananero.

La entrada Luis Diego Monsalve Hoyos afina alianzas del agro colombiano en China se publicó primero en Noticias Manizales.