Noticias

Luis Diego Monsalve Hoyos saltó de Ferrovías al mundo de los negocios internacionales

En el año 1998, el expresidente Andrés Pastrana nombró como director de Ferrovías a Luis Diego Monsalve Hoyos, quien por dos años estuvo al frente de esa institución, dio inicio a la red ferroviaria del pacífico y logró la aprobación de 11 licitaciones para desarrollar las vías que conectarían distintos puntos del país.

Luego de su estancia en Ferrovías, Monsalve Hoyos se lanzó a asumir un reto aún más grande, liderar a la empresa antioqueña New Stetic.

Tras 19 años al frente de la compañía odontológica número uno en exportación colombiana, el empresario la ha llevado a comercializar sus productos de alta calidad en 66 países, mercados que ha asumido con gran compromiso, especialmente en Estados Unidos, Panamá, México, Ecuador y, por si fuera poco, China.

De manera anual, New Stetic produce 80 millones de dientes artificiales para prótesis y cuenta con un portafolio de al menos 500 productos de la rama odontológica que hoy son referencia mundial, pues 80% de la producción que proviene de su planta en Guarne está destinado al sector exportador.

Por ello, Luis Diego Monsalve Hoyos ratifica la alta calidad de los productos colombianos con sello antioqueño que van más allá de la frontera colombiana, logrando que en la actualidad New Stetic sea una marca recomendada por los expertos dentales en el mundo, con el plus, hecho en Colombia.

La entrada Luis Diego Monsalve Hoyos saltó de Ferrovías al mundo de los negocios internacionales se publicó primero en Noticias Manizales.