Noticias

No busco el respaldo de la gente “para quitarle el voto” sino para enriquecer el plan de gestión: Marco Tulio Ruiz

Obras realizables. Esa es la característica principal del plan de gestión que presentará a los municipios el exgobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, para convertirse en candidato para volver a dirigir el departamento.

El dirigente prevé mantener las visitas a las diferentes localidades para buscar el apoyo de la ciudadanía, a través del movimiento “Juntos por Casanare”, cuyo lanzamiento está previsto para febrero.

Lea también: Marco Tulio Ruiz prepara propuestas para su candidatura a gobernación de Casanare

Aclaró que no se buscará el respaldo de la gente “para quitarle el voto” sino para enriquecer los planes de inversión, que tendrá proyectos realistas, adaptados a las necesidades de la región, pero también en consonancia con el presupuesto con el que cuente el departamento.

Los residentes podrán ofrecer sus firmas para avalar la inscripción de Ruiz como candidato independiente en las elecciones del próximo 27 de octubre.

El proceso de precampaña del exgobernador inició en noviembre de 2018, cuando estableció las áreas en las que se centrará su campaña: vivienda, educación, salud, empleo y seguridad.

Durante los recorridos del movimiento “Juntos por Casanare”, se registrará –en detalle– las peticiones de la gente para recuperar o mejorar su calidad de vida en cualquier de las áreas.

La entrada No busco el respaldo de la gente “para quitarle el voto” sino para enriquecer el plan de gestión: Marco Tulio Ruiz se publicó primero en Noticias Manizales.