Noticias

Candidato William Ortega denuncia ataques a través de redes sociales

William Ortega Rojas, candidato por firmas a la alcaldía de Bello, denunció por medio de un comunicado público que ha venido siendo víctima de una campaña de desprestigio a través de las redes.

En el comunicado Rojas afirma que ya conoce la identidad de la persona detrás de esos ataques y se apresta a realizar los trámites legales para lograr su judicialización.

Este es el texto del comunicado

“Comunicado a la opinión pública

Bello, Antioquia, 26 de enero de 2019

Quiero informar a la comunidad en general lo siguiente:

1. Que aspiro a la alcaldía de Bello por firmas, en razón de durante mi trayectoria política siempre he privilegiado el diálogo popular.

2. Que ante los infundios, noticias falsas y comentarios injuriosos y mentirosos, quiero decir de manera clara que ya tenemos identificada a la persona que a través de las redes sociales ha emprendido esta campaña de desprestigio y nos encontramos adelantando los trámites legales necesarios para lograr su judicialización, toda vez que estas conductas están tipificadas como delito.

3. Que mi aspiración es ciudadana, mi principal respaldo es la gente, la gente de a pie que sufre por la inseguridad y la corrupción que se apoderó de Bello. Detrás de mi candidatura están los ciudadanos que quieren un cambio para nuestra ciudad y financiaré mi campaña con recursos propios, fruto del trabajo de muchos años en que los que me dediqué a hacer empresa y generar empleo.

4. Mi único medio de comunicación es este, mis redes sociales oficiales y el diálogo en persona, cara a cara; los demás perfiles son intentos vanos por empañar una candidatura que cada día más toma fuerza y que al fin transformara para bien a Bello.

WILLIAM ORTEGA
“El amigo del pueblo”

La entrada Candidato William Ortega denuncia ataques a través de redes sociales se publicó primero en Noticias Manizales.