Noticias

La revocatoria de la medida de aseguramiento contra Mattos, otro duro golpe al fiscal Martínez

El día de hoy el juzgado 47 con funciones de control de garantías de Bogotá, decretó la nulidad de la medida aseguramiento en contra del empresario Carlos Mattos, ex dueño de Hyundai Colombia.

Carlos Mattos

La revocatoria de la medida de aseguramiento es un duro revés para la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez que últimamente ha sufrido varios golpes como la libertad del ex director de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Martínez que está en el peor momento de carrera política pues hace poco renunció el director de Medicina Legal, Carlos Valdés luego de cometer un gravísimo error al asegurar que se encontró sangre en la toalla del fallecido Jorge Pizano.

Le puede interesar: Tumban medida de aseguramiento contra Carlos Mattos

Jorge Pizano que murió en extrañas circunstancias reveló a través de unas grabaciones póstumas que publicó Noticias Uno y en las que se escucha claramente que el Fiscal General conocía de los delitos que venía cometiendo Odebrecht en la Ruta del Sol.

La entrada La revocatoria de la medida de aseguramiento contra Mattos, otro duro golpe al fiscal Martínez se publicó primero en Noticias Manizales.