Noticias

Alfredo Ramos, segundo en preferencias para la alcaldía de Medellín

El noticiero CM& del canal Uno, reveló una encuesta de la firma Centro Nacional de Consultoría donde el el exalcalde Medellín y exgobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa lidera las preferencias con el 16%, le sigue el exsenador del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya.

Alfredo Ramos quien lanzó su campaña a la alcaldía de Medellín, y es precandidato por el Centro Democrático, registró un 10% de intención de voto. Le sigue el concejal del partido de la U, Jesús Aníbal Echeverri con el 3% y el Concejal Fabio Rivera del partido Liberal con el 3%.

Le puede interesar, Facebook elimina páginas iraníes de desinformación que operaban en España

El exviceministro del gobierno de Santos, Daniel Quintero Calle registró el 2% y el excongresista conservador Carlos Alberto Zuluaga también marcó 2%. El exsenador y candidato en las elecciones pasadas, Juan Carlos Vélez Uribe no registró.

El alto índice de favorabilidad de Alfredo Ramos deja claridad que será sin ningún problema el candidato del Centro Democrático y el ungido por Álvaro Uribe Vélez

 

La entrada Alfredo Ramos, segundo en preferencias para la alcaldía de Medellín se publicó primero en Noticias Manizales.