Noticias

Este el comité del grupo de ciudadanos que inscribió a Mauricio Tobón

Sobre las 10 de la mañana de este miércoles se inscribió por firmas el exgerente del IDEA, Mauricio Tobón Franco, quien se lanza a la gobernación de Antioquia por el grupo significativo de ciudadanos, “Tú Puedes”, cuyo comité está integrado por Jacobo de León, Lucas Cardona y María Luisa Bula.

Le puede interesar: Mauricio Tobón se inscribió por firmas

Jacobo de León, es ingeniero agropecuario, especialista en gerencia, especialista de organizaciones olímpicas del Comité Olímpico Internacional, especialista en formación de formadores del Comité Olímpico colombiano, atleta, lanzador de martillo en selección Colombia, campeón suramericano, miembro de la comisión de atletas del departamento de Antioquia.

Por su parte Lucas Cardona es Politólogo UPB de profesión y María Luisa Bula Echeverri, quien también lo acompañó en la inscripción es Publicista de la Colegiatura Colombiana y fue señorita Antioquia 2017-2018.

 

Mauricio Tobón

Mauricio Tobón

Le puede interesar: 300 perros y gatos de la Unidad de Protección Animal buscan un hogar

Estas tres personas acompañaron a Mauricio Tobón durante la inscripción de su aspiración, quien  ahora deberá continuar con el proceso de recolección de firmas, a través del movimiento “Tú Puedes”, las cuales se esperan sean más de 150 mil para que el aspirante pueda ser el candidato a la gobernación de Antioquia.

La entrada Este el comité del grupo de ciudadanos que inscribió a Mauricio Tobón se publicó primero en Noticias Manizales.