Noticias

“Venezuela está en nuestro corazón”: Marco Tulio Ruiz

El prencadidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, envió un mensaje de apoyo a la ciudadanía a los venezolanos que este sábado abarrotaron las calles y avenidas para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro. “Venezuela está en nuestro corazón”, dijo en su perfil de Twitter.

Ruiz se refirió a la multitudinaria manifestación que desarrolló en el capitalino sector de Las Mercedes, donde cientos de miles de personas se congregaron para también reiterar su apoyo al proceso de transición que lidera el presidente interino del país, el diputado Juan Guaidó, quien asumió el cargo el 23 de enero, justificado por el artículo 233 de la Constitución.

En el video que colgó el exgobernador en su cuenta de Twitter se escucha a la ciudadanía entonar el Himno Nacional, tras la alocución de Guaidó, quien aseguró que febrero será “determinante” para disolver la dictadura de Maduro en Venezuela.

Ruiz también busca el apoyo popular para lograr el desarrollo de Casanare

El exgobernador tiene en cuenta que el apoyo de la ciudadanía, basado en un buen proyecto de gestión, propiciará el desarrollo económico del departamento.

Lea también: “Juntos por Casanare” recolectará 50.000 firmas para candidatura de Marco Tulio Ruiz

Por eso buscará conocer a fondo sus necesidades, con el fin de incluir obras idóneas y realistas que permitan el crecimiento tanto de la región, como de la calidad de vida de sus habitantes.

El político se inclinó por el sistema de firmas para llegar a la contienda electoral del 27 de octubre de 2019, en donde millones de colombianos renovarán los cargos de gobernadores y alcaldes en todo el país.

En su carrera hacia las elecciones regionales de octubre, buscará reunir 50.00 rúbricas que respalden su lanzamiento como candidato independiente y llegar nuevamente al cargo que ocupó entre 2013 y 2015.

Fuente: Casanare al Día

La entrada “Venezuela está en nuestro corazón”: Marco Tulio Ruiz se publicó primero en Noticias Manizales.