Noticias

Hacker José Pino es el mejor desarrollador Python en Colombia

Sin duda alguna la tecnología ha envuelto al mundo y Colombia, es uno de los países que no escapa de esta realidad, pues son más personas quienes interactúan con el internet y las nuevas tendencias que se encuentran en el mercado.

Por esto, en el país muchos jóvenes se han dedicado a hacer de la tecnología su principal instrumento para crear y desarrollar. José Pino, quien, con apenas 21 años, decidió no entrar a la universidad para dirigir sus propios proyectos e inventos, le han permitido ser merecedor de nominaciones y certificaciones, como reconocimiento de seguridad por parte de empresas de Internet que validan su experiencia.

José Pino a su vez, mantiene conocimientos en lenguajes de programación que lo llevó a ser el mejor desarrollador “Python” en el país, gracias a sus aportes y mejoras en programas, aplicaciones, software, entre otras.

“Python” se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, cuya característica principal es desarrollar cualquier tipo de programas, sistema, páginas Web, videos juegos etc.

Puede interesar: José Pino entre los 10 mejores hackers del mundo creadores de herramientas

Este Hacker reconocido, también hace investigaciones, cuyos resultados son mostrados cada año en conferencias internacionales de seguridad, espacio que aprovecha para presentar una novedad propia, de algún sistema que ha roto o de alguna herramienta como aporte a la comunidad.

 

La entrada Hacker José Pino es el mejor desarrollador Python en Colombia se publicó primero en Noticias Manizales.