Noticias

Mauricio Vélez, el fotógrafo más importante del país y su compleja agenda

El reconocido fotógrafo Mauricio Vélez, autor del libro “Retratos de Sociedad”, ha sorprendido a través de sus redes sociales por la apretada agenda que maneja. Un día está con el Ejército en la manigua colombiana, al otro día en un desfile gubernamental en Bogotá, después tomandole fotos a artistas o políticos y más tarde tomando las fotos para el libro del Bicentenario de las fuerzas militares de Colombia.

El martes pasado, por ejemplo, subió fotos e historias, desde Yopal, Casanare, haciéndole un completo estudio fotográfico al precandidato a la Gobernacion del Casanare Marco Tulio Ruiz, y el miércoles en Tolemaida, junto al presidente Iván Duque en un importante evento de todo el Ministerio de Defensa.

Vélez, quien es el fotógrafo más importante del país y el cual ha retratado a las figuras más reconocidas de las tres últimas décadas en Colombia, es también la imagen de una de las marcas de carros más importantes del mundo.

La entrada Mauricio Vélez, el fotógrafo más importante del país y su compleja agenda se publicó primero en Noticias Manizales.