Noticias

Jorge Castro y Juan Carlos Restrepo con William Ortega aspirante a la Alcaldía de Bello

Este jueves llegaron a Medellín el padrastro y formador del futbolista James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo y el empresario antioqueño, Jorge Castro, dueño de la empresa Zona Fit, quienes se reunieron antes de participar en el evento deportivo más importante de Latinoamérica, Expofitness, que se llevará en la capital de Antioquia a partir de este viernes 15 de febrero.

Ambos expertos del mundo del deporte, aprovecharon la oportunidad para acompañar al aspirante de la alcaldía de Bello, William Ortega Rojas, durante la inscripción de su movimiento “Rescatar a Bello”, para recoger firmas para ser candidato a la máxima representación de ese municipio.

Le puede interesar: Arranca la candidatura de William Ortega a la alcaldía de Bello

La Expofitness 2019 tendrá expositores nacionales e internacionales para que atletas, compradores, inversionistas y entusiastas puedan adquirir conocimientos y conocer de cerca las últimas tendencias del mercado del fitness que se desarrollará durante todo este fin de semana en la capital antioqueña.

Le puede interesar: Multiplicar el fenómeno James: el proyecto de Juan Carlos Restrepo

Es de mencionar que Juan Carlos Restrepo ha realizado visitas a diferentes medios en el país, en el que ha hablado acerca de su “Centro de Alto Rendimiento Juan Restrepo”  que tiene lugar en Ibagué.

La entrada Jorge Castro y Juan Carlos Restrepo con William Ortega aspirante a la Alcaldía de Bello se publicó primero en Noticias Manizales.