Noticias

58 % de los colombianos aprueba gestión del presidente Iván Duque

Colombia es un país que por años ha vivido muchos cambios y una vez que Iván Duque tomó posesión como presidente, muchas han sido las críticas constructivas hacia este político, tanto, que su popularidad ha traspasado barreras y hoy goza es una excelente imagen, no solo en el país sino también en el mundo.

Puede leer: 73 % de los colombianos aprueban medidas del presidente Iván Duque sobre situación venezolana

Hoy se vive aires de cambio, lo que ha venido marcando un punto sin precedentes en la historia de Colombia por sus esfuerzos por lidiar contra los graves problemas que afectan el crecimiento del país. Sin embargo, para analistas políticos, el éxito se debe a que ha sido más que un político, un gerente.

Iván Duque ha sido coherente en sus discursos y la manera en cómo solucionar los problemas en el país y esto ha favorecido su mandato.

Según cifras arrojadas por una encuesta realizada por Consultores de opinión, el 53 % de los colombianos aprueba su gestión, sobre el 37 % que la desaprueba.

Gracias a este sondeo de opinión, el primer mandatario colombiano ha acertado la manera en cómo está llevando las riendas del país, pese a la herencia dejada por el antiguo gobierno.

La entrada 58 % de los colombianos aprueba gestión del presidente Iván Duque se publicó primero en Noticias Manizales.