Noticias

Continúa la recolección de firmas por candidatura de Marco Tulio Ruiz

Continúa la recolección de firmas. El proceso de búsqueda de apoyo a favor de la candidatura de Marco Tulio Ruiz a la gobernación de Casanare se mantuvo este martes.

El grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare” se desplegó nuevamente en Yopal para continuar con la búsqueda del apoyo popular para el precandidato.

Ruiz debe reunir 50.000 firmas para asegurar su de manera independiente su nombre ante la Registraduría Nacional y en la carrera hacia las elecciones regionales.

Lea también: Marco Tulio Ruiz consulta a la ciudadanía qué problemas tienen prioridad

El aspirante a la primera representación del departamento, quien fue gobernador durante el período 2013-2015, prevé sobrepasar la meta establecida por el Estado para sumarse a la campaña.

Durante sus 2 años de gestión, también fue reconocido como uno de los 4 mejores mandatarios del país.

Para esta nueva candidatura, el aspirante centra su plan de gestión en 6 puntos: seguridad, empleo, turismo, sector productivo, salud y educación.

Los mismos casanareños son los encargados de proponer cuáles de esos temas debería tener prioridad en el próximo período de gobierno.

Durante las visitas para recolectar firmas, también se busca la retroalimentación de las comunidades, para que den su perspectiva sobre los planes y establezcan las prioridades de sus sectores.

El lunes inauguraron el proceso y esta semana continúa la recolección de firmas

A las 9:45 de la mañana de este lunes inició la recolección de firmas para apoyar la candidatura de Marco Tulio Ruiz, quien aspira nuevamente a la Gobernación de Casanare.

El grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare”, en apoyo al precandidato, se concentró en el Parque Santander de Yopal con una participación de más de 1000 personas, quienes –sin convocatoria alguna– estamparon su firma para respaldar la aspiración de Marco Tulio, quien fue gobernador del departamento en el período 2013-2015.

Fuente: Casanare al Día

La entrada Continúa la recolección de firmas por candidatura de Marco Tulio Ruiz se publicó primero en Noticias Manizales.