Noticias

Marco Tulio Ruiz propone remodelar 5 hospitales para reimpulsar la salud en Casanare

El precandidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, propone la remodelación de 5 hospitales del departamento como elemento principal de su plan para reimpulsar la salud.

Los centros de salud que tendrían esa prioridad son los de Yopal, Aguazul, Monterrey, Villanueva y Paz de Ariporo, que tienen capacidad para atender la demanda de usuarios de primer nivel.

Lea también: Marco Tulio Ruiz consulta a la ciudadanía qué problemas tienen prioridad

El proyecto iría sumado a la dotación de insumos y material médicos, con el fin de cumplir con los requerimientos de esas localidades.

La salud es uno de los 6 ámbitos de inversión que plantea Ruiz para el desarrollo de Casanare.

Empleo, educación, sector económico, turismo y seguridad integran el resto de los sectores en los que prevé invertir, de convertirse en jefe de la administración departamental.

Recolección de firmas busca concretar candidatura de Ruiz y reimpulsar la salud

Continúa el proceso de recolección de firmas para la oficializar la candidatura del político a la gobernación de Casanare.

El grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare” se mantiene por todo el departamento, para cumplir con la meta establecida por el Estado.

Son 50.000 firmas las que exige la Registraduría Nacional, para autorizar a Marco Tulio Ruiz como candidato a las elecciones regionales de 2019.

El proceso comicial está previsto para celebrarse el 27 de octubre.

Continuar con los proyectos que lideró cuando fue gobernador, entre 2013 y 2015, es la propuesta que ofrece Ruiz a los casanareños, incluida esa remodelación de los centros de salud. “Quiero seguir trabajando por Casanare”, asegura.

“Deseo volver a ser gobernador del Casanare porque quiero seguir trabajando por la salud, la educación, la cultura, el empleo y la seguridad de nuestro departamento. Con su apoyo haremos que sea una realidad”, dijo recientemente el empresario en su cuenta de Twitter.

Fuente: Casanare al Día

La entrada Marco Tulio Ruiz propone remodelar 5 hospitales para reimpulsar la salud en Casanare se publicó primero en Noticias Manizales.