Noticias

Ronald Mayorga sigue en las comunidades concientizando sobre el uso de armas

Una vez más el periodista colombiano, Ronald Mayorga, estuvo presente junto a la comunidad de Medellín llevando su mensaje de conciencia sobre el uso de armas en el país.

Mayorga, quien recientemente también publicó un video con un mensaje bastante claro en rechazo al uso de armas, estuvo acompañado de vecinos y artistas de Medellín, quienes se sumaron a esta noble iniciativa.

Uno de los artistas invitados por Mayorga expresó que “yo lucho día a día, en mi zona, porque las personas tengan la oportunidad de seguir soñando. Hay que mermar las balas que le quitan la vida a muchas personas y les impide soñar”.

Por su parte, Mayorga expresó un mensaje motivador por el comienzo de este “Graffiti Challenge” por la vida. “Inspirados por el profe Antanas Mockus, vamos a usar el arte como herramienta de comunicación: ¡Menos balas, más sueños! ¡Menos alias y más estudiantes! Los pasas me acaban de decir que el reto ahora es para Valle del Cauca… ¿Nos les medimos?”.

Mayorga se ha ocupado en estos últimos días, luego del asesinato del cantante y youtuber colombiano Legarda, de emprender su campaña “De las armas, líbranos Señor”, para llevar un mensaje en contra del uso de armas, que acaban con la vida de miles de colombianos.

La entrada Ronald Mayorga sigue en las comunidades concientizando sobre el uso de armas se publicó primero en Noticias Manizales.