Noticias

Carlos Gómez Espitia, principal precandidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático

Este viernes 1 de marzo, a las 4:30 PM, se llevará a cabo una reunión del partido Centro Democrático en Montería, donde decidirán cómo será el mecanismo para elegir el candidato que irá a la contienda electoral por la Gobernación de Córdoba.

Hasta ahora, los postulados del partido son Carlos Gómez Espitia, Pedro Jaller, Iliana Garzón, César Jattin, Milene Andrade, entre otros.

El encuentro estará presidido por la senadora Ruby Chagüi, directora departamental del Partido, María Teresa Hadad y los precandidatos inscritos.

El candidato Gómez Espitia, quien en las pasadas elecciones regionales del 2015 obtuvo 300 mil votos como candidato a la Gobernación y más de 51 mil votos como aspirante al Senado de la República en 2018, se convierte en una firme figura a alcanzar la máxima autoridad del departamento.

Además, cuenta con el afecto y la gracia de la mayor parte de la dirigencia y las bases populares del partido en el departamento de Córdoba.

La entrada Carlos Gómez Espitia, principal precandidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático se publicó primero en Noticias Manizales.