Noticias

Exfutbolistas colombianos envían emotivo mensaje al Atlético Nacional

El ex futbolista colombiano, Jhon Jairo Tréllez publicó este jueves un video para alentar al equipo Atlético Nacional, que se disputa en la actualidad el triunfo de la Copa Libertadores.

En el mensaje, Tréllez escribió de manera emotiva “El derecho de soñar no nos lo puede quitar nadie, ¿y saben por qué? Porque ya lo hemos soñado y lo hemos conseguido. Muy pocos nos podemos dar el lujo de decir eso. Vamos Todos Juntos la hinchada y los jugadores, a ganar de nuevo la Copa Libertadores” comentó.

 

De inmediato, las reacciones no supieron esperar, porque tanto la hinchada como figuras importantes del quehacer futbolístico se manifestaron a favor del mensaje emitido por Tréllez.

Tal fue el caso del también exjugador de futbol, Faustino “El Tino” Asprilla, quien se sumó a expresas su buenos deseos para la verde.

El Tino escribió citando el video de Tréllez “Así es Turbina, el sueño para nosotros siempre está intacto. La Libertadores la queremos ganar siempre”.

 

El bicampeón de la Copa Libertadores Atlético Nacional buscará este jueves 28 de febrero, la remontada que le permita pasar a la fase de grupos del torneo, para lo cual jugará ante su público contra un aguerrido Libertad, que tiene a su favor una mínima ventaja en el marcador global.

La entrada Exfutbolistas colombianos envían emotivo mensaje al Atlético Nacional se publicó primero en Noticias Manizales.