Noticias

Juez aplazó por tercera vez audiencia contra Carlos Mattos

Por tercera vez consecutiva, la juez que está al frente del caso del empresario colombiano, Carlos Mattos, aplazó la audiencia que se realizaría este viernes, de imputación de cargos debido a problemas logísticos.

De acuerdo a lo expresado por la defensa de Mattos, quien actualmente se encuentra en España, no fue posible que se conectara mediante el sistema de videoconferencia para comparecer debido a su desconocimiento de las herramientas tecnológicas necesarias para esto, por lo que se argumentó la ausencia de Mattos.

Persecución contra Mattos

Una vez más la Fiscalía solicitó que Mattos fuera declarado como reo ausente, y nuevamente la juez negó la petición, asegurando que se debe cumplir el debido proceso, agotando todos los recursos para la comparecencia, tal como se ha venido haciendo.

Anteriormente, se habían realizado dos audiencias en donde se pretendía llevar a cabo la imputación de cargos contra Mattos pero que no pudieron ser ejecutadas por que no la fiscalía no había leído las pruebas presentadas por la defensa.

Además, Mattos en reiteradas ocasiones ha denunciado ante distintas instancias que es víctima de una persecución política por parte de la Fiscalía General, por lo que insistente mente esta institución ha solicitado ante el juzgado que se declare como reo ausente, no teniendo éxito en esta solicitud.

La entrada Juez aplazó por tercera vez audiencia contra Carlos Mattos se publicó primero en Noticias Manizales.