Noticias

Carlos Gómez: Uno de los precandidatos favoritos en el Centro Democrático

La dirección nacional del partido Centro Democrático prepara la selección del candidato a la gobernación de Córdoba que dará a conocer la próxima semana, así lo afirmaron en un Comunicado luego de la reunión que se llevó a cabo el día de ayer 1 de marzo.

Carlos Gómez Espitia figura como uno de los favoritos en el listado por su larga trayectoria en el sector público, además cuenta con el afecto y la gracia de la mayor parte de la comunidad del pueblo y las bases populares del Partido en el departamento de Córdoba.

Al encuentro asistieron: Iliana Garzón, María Milene Andrade, Alejandro Espinosa, Carlos Gómez Espitia, Alberto Assis, Pedro Jaller, César Jattin, Khabir Saibis. Se excusó Olegario Ortega.

En la reunión hablaron del proceso para la escogencia del candidato a la gobernación de Córdoba, como se establece en los Estatutos.

El Comunicado cita: “Una vez se conozcan los nombres, se hará un proceso con ellos para definir un mecanismo de selección del candidato, precedido por unos foros programáticos en el departamento”.

“El Centro Democrático se caracteriza por ser un partido que está abierto a la participación ciudadana. En este sentido, este es un proceso transparente y democrático”.

Le puede interesar: Precandidato Carlos Gómez Espitia tiene como prioridad las necesidades de Córdoba

La entrada Carlos Gómez: Uno de los precandidatos favoritos en el Centro Democrático se publicó primero en Noticias Manizales.