Noticias

Carlos Gómez Espitia fortalece su liderazgo en Diplomado de Política y Gestión

El precandidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia, participó el pasado 2 de marzo en el Diplomado en Gobierno de Políticas Públicas y Participación Ciudadana en Montería, donde afirmó que “el liderazgo también se construye con formación y disciplina”.

La Escuela de Pensamiento del partido Centro Democrático llevó a cabo este Diplomado, en el que fue numerosa la participación de militantes y simpatizantes comprometidos con el estudio y la disciplina para constituir partido y liderazgo en la región. Al evento asistió la senadora Ruby Chagüi, Paola Holguín, la precandidata Iliana Garzón, entre otros.

Por otra parte, recordemos que el Centro Democrático prepara la selección del candidato que llevará las contiendas en las elecciones a la Gobernación de Córdoba. Carlos Gómez es uno de los favoritos en el listado por su larga trayectoria en el sector público, además cuenta con el afecto y la gracia de la mayor parte de la comunidad del pueblo y las bases populares del Partido en el departamento de Córdoba.

 

Le puede interesar: El gerente del Ibal dice que no ha renunciado, lanza amenazas y miente

La entrada Carlos Gómez Espitia fortalece su liderazgo en Diplomado de Política y Gestión se publicó primero en Noticias Manizales.