Noticias

Avalancha de firmantes por Marco Tulio Ruiz desencadenó rumores de temblor

La angustia de algunos ciudadanos que reportaron sismos en diferentes municipios de Casanare –este martes– se disiparon al enterarse de que el temblor fue generado por la avalancha de firmantes que respaldan a Marco Tulio Ruiz como candidato a la Gobernación.

Desde Pore hasta Yopal, pasando por Aguazul y Paz de Ariporo, decenas de miles de casanareños se han lanzado a las calles a recibir al movimiento “Juntos por Casanare”, que también ha recorrido la región para proponer a Ruiz como la mejor alternativa para el desarrollo local.

continúa la recolección

Lea también: Marco Tulio Ruiz honró a víctimas del incendio en Yopal durante encuentro deportivo

Así que si los organismos que monitorizan los movimientos telúricos captaron algún movimiento, debió ser, sin duda, la marea de habitantes que apoyan a su amigo de siempre.

Las muestras de simpatía de la gente sobrepasaron todas las expectativas del grupo significativo de ciudadanos.

El equipo tiene como meta la recolección de 50.000 firmas para que la Registraduría Nacional confirme al dirigente como candidato oficial a la gobernación.

apoyar la candidatura avalancha de firmantes

Muchos de los que aportaron su nombre para apoyar la causa empiezan a hacer eco de cómo formar parte de “Juntos por Casanare” o adónde se puede asistir para ofrecer su rúbrica.

Búsqueda de otra avalancha de firmantes continúa

El trabajo casa por casa continúa. Todavía faltan municipios por visitar y que no quedarán fuera la lista, por lo que –posiblemente– se produzcan nuevos reportes de sismos que seguramente tendrán que ver con la recolección de firmas a favor de la candidatura de Marco Tulio Ruiz.

Desde el 18 de febrero, el movimiento de “Juntos por Casanare” inició un gran recorrido por los municipios del departamento de Casanare.

Allí se busca conocer también cuáles son las mayores necesidades de la población y las posibles soluciones a esos problemas.

El plan de Ruiz se basa en 6 puntos: turismo, desarrollo económico, seguridad, salud, educación y empleo.

Fuente: Casanare al Día

La entrada Avalancha de firmantes por Marco Tulio Ruiz desencadenó rumores de temblor se publicó primero en Noticias Manizales.