Noticias

Ronald Mayorga defiende el liderazgo de la mujer y apoya la candidatura de Claudia López

Haciendo un repaso por la historia hasta la actualidad la mujer ha demostrado que tiene fortaleza y que cuenta con las habilidades propias de liderazgo, hoy día hay mujeres Presidentas, Diputadas, Gerentes de grandes empresas, entre otros cargos. Es por ello, que el reconocido periodista y especialista en Opinión Pública y marketing político, Ronald Mayorga, apoya a Claudia López, candidata a primera Alcaldesa de Bogotá por la alianza Verde.

“Una hija maravillosa, una mujer orgullosa de sus pasos, una política que inspira y por la que estoy seguro muchos -me incluyo- han vuelto a poner su mirada en la política, muchos hemos vuelto a creer. Bogotá, está en tus manos convertirla en alcaldesa. Sería un orgullo”, así lo expresó en su cuenta de Twitter el periodista Mayorga.

En la actualidad las mujeres están dejando de lado su rol asignado sin contrato y se están integrando a la sociedad de una forma económicamente activa, así como a la educación, mejorando su calidad de vida. “Ninguna mujer, necesita que la ‘saquen a vivir’, con que les permitamos liderar, en igualdad de condiciones, y sacar a este país de las tinieblas, de la falta de educación, es suficiente”, manifestó Ronald Mayorga.

Le puede interesar: Representante León Fredy Muñoz puede ser suspendido seis meses de la Cámara

La entrada Ronald Mayorga defiende el liderazgo de la mujer y apoya la candidatura de Claudia López se publicó primero en Noticias Manizales.