Noticias

Tauramena le abrió las puertas al precandidato Marco Tulio Ruiz en Casanare

El abanderado del grupo significativo de ciudadanos “Juntos Por Casanare”, Marco Tulio Ruiz, visitó este jueves el municipio Tauramena, donde se reunió con sus habitantes para darles a conocer sus planes para el desarrollo del departamento.

Durante el encuentro, Ruiz también consultó con los residentes cuáles son las necesidades y problemas que tiene el municipio, para establecer las prioridades de atención de la población.

TauramenaTauramena Tauramena Tauramena

El movimiento “Juntos por Casanare” aprovechó la jornada para recorrer diferentes sectores y buscar el respaldo para el proyecto del amigo de siempre.

Lea también: Habitantes de Yopal respaldan candidatura de Marco Tulio Ruiz a gobernación de Casanare

El grupo de ciudadanos busca recolectar 50.000 firmas, una meta establecida por la Registraduría Nacional.

Esa es la condición para oficializar el nombre de Marco Tulio Ruiz como candidato a la gobernación de Casanare.

TauramenaTauramena Tauramena Tauramena

Ruiz planea presentarse en la campaña para las elecciones regionales del 27 de octubre de 2019 y volver a administrar los recursos del departamento como hizo entre los años 2013 y 2015.

Los 6 puntos en los que el dirigente apoya su proyecto son seguridad, salud, turismo, empleo, desarrollo económico y educación.

Además de Tauramena, “Juntos por Casanare” seguirá sus recorridos

El trabajo casa por casa continúa. Todavía faltan municipios por visitar y que no quedarán fuera la lista, por lo que –posiblemente– se produzcan nuevos reportes de sismos que seguramente tendrán que ver con la recolección de firmas a favor de la candidatura de Marco Tulio Ruiz.

Desde el 18 de febrero, el movimiento de “Juntos por Casanare” inició un gran recorrido por los municipios del departamento de Casanare.

Allí se busca conocer cuáles son las mayores necesidades de la población y las posibles soluciones a esos problemas.

Las elecciones regionales se celebrarán el próximo 27 de octubre de 2019. La fecha tope para consignar las firmas es el 27 de julio.

Fuente: Casanare al Día

La entrada Tauramena le abrió las puertas al precandidato Marco Tulio Ruiz en Casanare se publicó primero en Noticias Manizales.