Noticias

Carlos Gómez lidera la intención de votos en Córdoba para ser candidato oficial del Centro Democrático

En una encuesta realizada por la cuenta de Twitter Encuestas & Cifras sobre cuál debería ser el candidato oficial a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, arrojó que Carlos Gómez Espitia es quien lidera la intención de votos con el 58% de puntuación.

Entre los precandidatos que también postularon a la encuesta se encuentra Iliana Garzón con 16% de puntuación, Maria Milene Andrade con 15%, César Jattín Feris con 11%.

A continuación se citan algunos comentarios positivos de los seguidores del precandidato Carlos Gómez, que reflejan el populismo de su candidatura:

Shelly Arcia: ¡Muy bien! La transformación y el crecimiento de los pueblos avanzan y por eso debemos seguir preparándonos para seguir innovando. Necesitamos mandatarios preparados, que tomen decisiones acertadas que apunten al desarrollo y bienestar de los ciudadanos. #CórdobaConCarlosGómez”

Uriel Suarez: … El querer del pueblo es único que pone y quita. Carlos Gómez eres una persona con esa humildad permanente que tiene eso que se llama gracia, el don de la gracia viene de Dios, pa’ lante, faraones te llegarán a perturbar pero usted tiene la gracia de Dios”

Jaime Angulo: El Gobernador que va a marcar la historia por sus buenos oficios en su administración, CG”

Sergio Navarro: Con humildad, sencillez y un gran trabajo político, Carlos Gómez se ha ganado el corazón de los Cordobeses.”

Gabriel Gómez: Carlos Gómez nuestro gobernador preparado para gobernar”

Milton Doria: Carlos Gómez gobernador con la bendición de Dios”

 

Le también: Carlos Gómez a un escalón de ser el candidato único por CD a la Gobernación de Córdoba

La entrada Carlos Gómez lidera la intención de votos en Córdoba para ser candidato oficial del Centro Democrático se publicó primero en Noticias Manizales.