Noticias

Víctima de balacera en Carulla de la 116 en Bogotá estuvo preso en EEUU por narcotráfico

En la mañana de este lunes se reportó una balacera dentro de una sede de Carulla, ubicada en la calle 116, en el norte de Bogotá.

En el hecho una persona perdió la vida. Las autoridades de inteligencia confirmaron que la víctima fue identificada como Ezequiel Rodríguez Hoyos, quien regresó de Estados Unidos  a Colombia.

Testigos indican que la víctima fue acechada sin mediar palabra cuando se encontraba desayunando con una mujer que resultó ilesa.

Ezequiel Rodríguez, pagó al menos cuatro años de cárcel en los Estados Unidos por narcotráfico, según medios mexicanos.

Los medios locales, como San Antonio Express News, notificaron que Rodríguez estuvo preso desde el 2013. Además reseñaron que el colombiano figuraba como promotor artístico y que les conseguía a los capos las presentaciones de bandas de música norteña.

“Lo que tenemos es una situación en donde una persona ingresa al establecimiento y allí le causa unos impactos, dentro del establecimiento se le trata de prestar los primeros auxilios, pero la persona fallece, ya nuestras unidades de policía judicial y de inteligencia están tomando toda la trazabilidad los videos, las entrevistas a las personas que vieron allí el hecho y estamos en la investigación como tal”, dijo el coronel Jairo Merchán, comandante de la Estación de Policía de Usaquén.

Además indican que el sicario llegó en moto, dejándola encendida en la carrera 15, entró, cometió el crimen y volvió a la motocicleta que estaba custodiada por un presunto cómplice en otra moto.

María Elena, esposa de la víctima señaló que su esposo había sido capturado en Estados Unidospor narcotráfico, y al parecer estaba siendo amenazado. Desde que llegó nuevamente a Colombia se dedicaba al comercio.

El hombre era considerado como una ficha del cartel de Sinaloa y llevaba poco en Colombia.

Fuente: girardot.extra.com.co

La entrada Víctima de balacera en Carulla de la 116 en Bogotá estuvo preso en EEUU por narcotráfico se publicó primero en Noticias Manizales.