NoticiasUrabà

Desapareció Jorge Eduardo: drama en familia de Buenaventura

Hasta las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Buenaventura llegaron los seres queridos de un hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de enero. Familiares no se explican la razón por la que perdieron su rastro, es por eso que piden a las autoridades y a la comunidad en general que pueda obtener información acerca de su paradero se la comuniquen de carácter urgente.

Cita

Según lo señalado por Amanda Vallejo, el hombre identificado como Jorge Eduardo, recibió una llamada en horas de la mañana, al parecer esta comunicación le daría aviso de una cita de la que nunca regreso. “Él dijo que no se demoraba y no ha vuelto, eso fue desde el pasado 18 de enero, no sabemos nada de su paradero” señaló la mujer.

El caso

Jorge Eduardo Castillo Marín, es natural de Buenaventura, pero desde hace varios años había partido a un país en el exterior, exactamente a Chile en busca de mejores condiciones, sin embargo, el pasado 8 de diciembre regresó al puerto para visitar a sus familiares del barrio La Campiña en la comuna 12 de la ciudad.

Jorge Eduardo cuenta con 31 años de edad y fue visto por última vez en el lugar donde se hospedaba, en la calle primera de la zona céntrica de la ciudad, al momento de salir de la residencia vestía un pantalón corto y unas tenis grises.

Información

Los seres queridos del hombre se encuentran bastante preocupados por conocer su paradero, en medio de la angustia piden a quien tenga información la comunique al 315-4328686, ellos agradecen a quien pueda aportar con la aparición de Jorge Eduardo Castillo. Por su parte, la Fiscalía en el puerto ya inicio los mecanismos de búsqueda.

 

www.hsbnoticias.com