Noticias

Fuerte riña familiar dejó un policía y dos niños muertos, en Bogotá

De acuerdo con Noticias Caracol, las autoridades manejan dos hipótesis; la primera indica que el hombre atentaría contra la vida de uno de sus hijos, contra la del hijo de su pareja sentimental y luego se suicidaría.

La otra hipótesis es que la mujer atentaría contra la vida de los dos menores y también contra la de su pareja, puesto que ella fue la única que resultó herida en estos hechos.

“Se presenta una riña intrafamiliar donde resulta una persona adulta muerta y dos menores, uno de 7 años y el otro de 10, con heridas de arma blanca. Una cuarta persona, que presenta unas lesiones, está siendo atendida en el Centro Asistencial”, dijo a ese noticiero el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, José Daniel Gualdrón.

Cabe resaltar que el hombre identificado en el lugar del crimen era un patrullero activo de la Policía Nacional y llevaba 13 años en la institución.

FUENTE: www.pulzo.com

La entrada Fuerte riña familiar dejó un policía y dos niños muertos, en Bogotá se publicó primero en Noticias Manizales.