Noticias

Para Alberto Girón, es urgente ejecutar medidas en contra del hurto en la calle

En Ibagué el hurto en las calles cada vez es más evidente y las modalidades empleadas por los delincuentes son el “raponazo callejero y el robo a mano armada”, los cuales son cometidos con armas blancas y de fuego. Por ello, la exigencia de Alberto Girón, aspirante a la Alcaldía “tomar medidas contundentes”.

Puede leer: Alberto Girón muestra las precarias condiciones del IBAL cuando la recibió en 2016

A través de su cuenta en Twitter, Girón se pronunció en contra de estos hechos que a diario se viven en la ciudad y donde no solo afecta la integridad de los ciudadanos sino su calidad de vida. “Hurtos callejeros, es el pan de cada día en Ibagué Es urgente la atención inmediata y que las autoridades tomen medidas más contundentes, para acabar de raíz con esta problemática que afecta la calidad de vida de los ciudadanos”.

Cada vez son más los hurtos que se comenten en cualquier sector u hora del día en la ciudad y, desde teléfonos celulares, cadenas de oro y hasta bolsos a transeúntes, forman parte de las pérdidas materiales que sufren a diario los ibaguereños, principalmente las mujeres.

Desde el año 2016, se vienen incrementando estas cifras y el gobernador ni el alcalde han logrado que el “plan integral de seguridad ciudadana y paz”, implementado para garantizar la seguridad, arroje resultados positivos.

La entrada Para Alberto Girón, es urgente ejecutar medidas en contra del hurto en la calle se publicó primero en Noticias Manizales.