Noticias

Esta noche Yamid le pregunta a Navarro Wolff

Premiado como el mejor alcalde de Colombia en 1997, con Medallas de la Policía Nacional y la Fuerzas Militares por sus distinguidos servicios, el precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, quiere seguir trabajando por el progreso de Bogotá afirmando: “No me quiero volver una estatua de sal, así nunca he sido en mi vida, hay que mirar hacia adelante”.

A sus 70 años de edad, Navarro Wolff cuenta con una larga trayectoria en cargos administrativos que hoy día le favorecen en su candidatura, uno de los últimos cargos lo desempeñó como Senador de la República en el periodo 2015-2018, experiencias de las cuales ha estado contando en los diferentes medios de comunicación a los que ha asistido recientemente.

Esta noche, Navarro Wolff estará como invitado en el programa Pregunta Yamid por el Canal 1 a las 9:00 PM para tratar temas sobre sus aspiraciones por Bogotá y de por qué Navarro es la respuesta.

En las últimas semanas Navarro Wolff ha estado dando entrevistas en medios de comunicación como: Publimetro, emisora Uniminuto Radio 1430AM, Blu Radio 89.9FM, Cadena Radial Auténtica 540AM, por el canal de Youtube El Café Picante, entre otros.

Fuente: Antonio Navarro Wolff lidera encuestas de Alianza Verde

La entrada Esta noche Yamid le pregunta a Navarro Wolff se publicó primero en Noticias Manizales.