Noticias

Mauricio Tobón entabla acciones judiciales contra Ariel Ávila y diputado

El candidato a la gobernación del departamento de Antioquia por el movimiento significativo de ciudadanos ‘Tú puedes’, Mauricio Tobón Franco, le salió al paso a una serie de informaciones en medios de comunicación donde se critica su gestión en el IDEA.

En una columna de opinión en la revista Semana, el analista Ariel Ávila, hace insinuaciones infundadas contra Tobón Franco y otras personas, además que siembra un halo de corrupción sobre su gestión inexistente.

Lea también: Mauricio Tobón invita a los jóvenes a sumarse a su campaña

Es por ese motivo que a través de sus redes sociales, el dirigente anunció que confirió poder al reputado penalista Abelardo de La Espriella para que impetre las acciones judiciales necesarias contra los señores Ariel Ávila y el diputado Luis Peláez.

Tobón considera que lo expresado por Ávila y el diputado Peláez es una calumnia que afecta su imagen y le generan un daño reputacional importante.

Por esa razón llamó al debate limpio, lo que deja claro que el candidato de ‘Tú puedes’, insinúa que detrás de estos ataques están políticos que quieren frenar su candidatura a la gobernación.

La entrada Mauricio Tobón entabla acciones judiciales contra Ariel Ávila y diputado se publicó primero en Noticias Manizales.