Noticias

Teatro Nacional se “embriagó” de risas con estreno de “Noche de Tragos”

A casa llena, se presentó este jueves la obra “Noche de Tragos”, un estreno de comedia al que abrió las puertas el Teatro Nacional Fanny Mikey, con la dirección de Dago García y la participación de Fernando “El Flaco” Solórzano, Marcela Carvajal, Luis Eduardo Arango y John Álex Toro, con el debut de Ana María Mutis.

La pieza, que “embriagó” de risas a los amantes del arte sobre las tablas, narra la historia de un grupo de trabajadores destacados de una empresa que ganan un viaje en yate a Miami, sin sospechar sobre las reveladoras y escandalosas verdades que el alcohol sacará a la luz.

“Tiene todos los momentos de la rasca. Hay momentos de muchísima lucidez, de llantos, de risa, romances que afloran, heridas de cosas que nunca se había antes, rechazos que también se manifiestan y hasta un posible naufragio”, contó Toro en entrevista con W Radio.

La pieza teatral estará en cartelera por 3 meses y tendrá funciones los jueves y viernes a las 8:00 de la noche, sábados a las 6:00 y 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

“Se habla de esas típicas celebraciones, paseos con compañeros de la oficina y todo lo que puede pasar con ellos con los tragos que se atraviesan”, comentó el actor.

La entrada Teatro Nacional se “embriagó” de risas con estreno de “Noche de Tragos” se publicó primero en Noticias Manizales.