NoticiasUrabà

El inesperado final de un abuelo en el Valle: ¿asesinado de un fulminante golpe?

Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan establecer qué llevó a la muerte de un hombre en la zona rural de Buenaventura. Los hechos generaron bastante conmoción por parte de la comunidad.

Hecho

El trágico episodio se presentó exactamente en la vereda Punta Bonita perteneciente a la Isla de la Bocana, según el reporte, el hombre sufrió una herida en medio de circunstancias desconocidas y fue trasladado a la clínica Santa Sofía del Pacífico, donde horas después falleció.

Al centro médico, llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica al cadáver y así adelantar los procedimientos de rigor que permitieran dar entrega del cadáver a sus familiares. Lo que hasta el momento se ha podido establecer, es que el hombre sufrió una lesión en la región frontal ocasionada por un objeto contundente. Responsables de este hecho, son materia de investigación por parte de la autoridad competente.

Víctima

La víctima fue identificada como Pedro Gerardo Gamboa de 81 años de edad, natural de Buenaventura y residía en la misma zona donde se registró su fallecimiento. Los móviles son desconocidos. Según los familiares, el hombre no tenía ningún enemigo por lo que no se explican que sucedió.

 

www.diariodelcauca.com.co