Noticias

Alberto Girón, “se debe impulsar campañas de conciencia vial” en Ibagué

Mucho dolor y consternación ha causado las muertes de dos ciclistas hermanos en los ibaguereños, quienes fallecieron en los últimos días como consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera que comunica la Glorieta El Rodeo con el sector de Payandé. Lo que originó que el exgerente de IBAl y precandidato a la Alcaldía, Alberto Girón.

Pues gracias a la imprudencia de un conductor, que provocó este accidente al parecer en un estado de embriaguez, por lo que han exigido a las autoridades celeridad a este caso. Por ello están convocando a realizar una actividad con la masiva asistencia de las comunidades a fin de rechazar este trágico hecho.

Este hecho, no pasó desapercibido por el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alberto Girón, quien se mostró muy conmovido en sus redes sociales, por el fallecimiento de estos deportistas, al tiempo que expresó la urgencia de crear una campaña para prevenir más muertes.

“Es lamentable la muerte de estos dos hermanos ciclistas en las vías de #Ibagué por la imprudencia de un conductor en estado de embriaguez. En estos casos se impulsar una campaña de conciencia vial hacia los conductores y aplicar medidas determinantes para evitar más fallecimientos por esta causa. ¡Hay que hacer justicia!”, sentenció Girón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para nadie es un secreto que en esta ciudad las cifras de muertes por accidente de tránsito van en aumento, pese a que las autoridades no den información oficial. En Ibagué son muchos los casos de ciclistas que han fallecido tras ser embestidos por un automóvil, por eso urge una atención y sensibilizar a los conductores.

La entrada Alberto Girón, “se debe impulsar campañas de conciencia vial” en Ibagué se publicó primero en Noticias Manizales.