Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, abril 19, 2019
Noticias

Candidato William García Tirado creará proyectos que generen oportunidades de empleos para los cartageneros

28views

En sus recorridos por los barrios de Cartagena, el candidato a la Alcaldía, William García Tirado, encontró que la falta de oportunidades laborales es una de las situaciones que preocupa a los cartageneros y cartageneras: “Eso nos comentan los vecinos del sector Las Delicias, del barrio La Esperanza. Aquí, sentado en un bordillo, dialogamos con ellos y Esmeralda Chávez, quien nos invitó hasta este sector”, expresó.

El desempleo en Colombia no sólo alcanzó niveles de dos dígitos, sino que está creciendo a un ritmo preocupante; estudios revelan que el número de desempleados en el mes de febrero es de 2.943.871 personas y donde más crece es en jóvenes y mujeres.

Las ciudades que registraron las mayores tasas de desempleo fueron Quibdó, Armenia y Cúcuta con tasas del 20,3%, 18,4% y 17,7%, respectivamente. Mientras las menores tasas de desempleo se presentaron en ciudades como Barranquilla con 7,8%, Cartagena con 8,0% y Pereira con el 8,8%.

Aunque Cartagena se encuentre entre las ciudades con menor tasa de desempleo, el candidato, García Tirado, manifestó su interés de crear proyectos que generen oportunidades de empleos para los cartageneros, con el propósito de avanzar en un progreso innovador por la ciudad.

“Juntos lideraremos procesos y proyectos que hagan feliz a nuestras familias, vecinos y amigos. Este es otro de nuestros mayores logros, Hacer felices a las personas, con obras ejecutadas que transforman vidas”, reiteró William García Tirado.

Lea también: “Nos comprometeremos a proteger a los niños y niñas frente a la violencia”: William García Tirado

La entrada Candidato William García Tirado creará proyectos que generen oportunidades de empleos para los cartageneros se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response