NoticiasUrabà

De un disparo asesinaron hombre en Montenegro; tenía antecedentes

Álvaro Antonio Otálora, de 34 años de edad, fue baleado en el barrio Caicedonia de Montenegro el pasado viernes y por sus propios medios tomó un taxi y se desplazó hasta el hospital Roberto Quintero Villa de la municipalidad.

De acuerdo con las autoridades, debido a la gravedad de la herida que recibió en el pecho, fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana, pero allí falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

De la víctima se conoció que era oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca y que registraba varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y una por extorsión, por este último punible fue condenada a 2 años de prisión.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá. Allí, los funcionarios de Medicina Legal le realizaron la necropsia, para poder entregarlo a sus dolientes y que le den el último adiós.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen y tratar de identificar a los responsables para que responda ante la justicia por el delito de homicidio.

 

www.cronicadelquindio.com