Noticias

Alcalde René Leonardo Puentes: “Tenemos que evitar accidentes en la ciudad de Yopal”

La Administración Municipal de Yopal, en conjunto con el alcalde, René Leonardo Puentes, inició una campaña de seguridad vial, liderada por las secretarías de Tránsito y Salud, con el acompañamiento del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, pues se busca reducir la accidentalidad y siniestralidad en la ciudad.

“Es una campaña que busca que sigamos tomando conciencia de la importancia de la seguridad vial, de los buenos hábitos en la vía, que el vehículo en que nos transportamos tenga unas condiciones técnico mecánicas adecuadas y que los conductores porten su seguro obligatorio”, explicó el secretario de Tránsito, Robert Hernández Cachay.

Igualmente indicó que mediante grupos interdisciplinarios se trabajará con los cinco actores viales de la ciudad (motociclistas, ciclistas, peatones, conductores de vehículos de transporte público y privado) “y esperamos una buena respuesta de la ciudadanía, que entiendan la responsabilidad de manejar, que está su vida y la de otras personas implicadas”.

Por su parte, el alcalde Leonardo Puentes manifestó la importancia de cuidar la vida: “Evitemos accidentes en las vías de Yopal, por eso iniciamos esta campaña de seguridad con los entes competentes, que busca evitar accidentes en la ciudad y así sacar a Yopal de los primeros lugares en accidente de Tránsito”.

Además recomendó no conducir después de haber consumido alcohol, no hablar por celular ni chatear mientras está manejando. “Por Favor, no excedan la velocidad, cuidemos nuestras vidas y la de nuestros familiares”, expresó el alcalde Puentes.

Lea también: Alcalde Leonardo Puentes: “Esta Semana Santa se pasa mejor en Yopal”

La entrada Alcalde René Leonardo Puentes: “Tenemos que evitar accidentes en la ciudad de Yopal” se publicó primero en Noticias Manizales.