Noticias

Buscan a taxista que atropelló varias veces a dos jóvenes en Medellín

Desde el día de ayer 23 de abril, comenzó  a circular en redes sociales un video en el que se observa a un taxista quien atropella de manera brutal a dos jóvenes en una vía de Medellín.

El hecho habría sido reportado inicialmente como un accidente de tránsito el pasado lunes 22 en el barrio Guayabal. Sin embargo, se dio a conocer a través de un video que fue por represalia del conductor del vehículo, quien habría sido víctima de un hurto unos minutos antes por parte de las menores de edad, con dos hombres.

Andrés Tobón, secretario de Seguridad, indicó que no se conocen realmente los móviles del hecho y serán las investigaciones respectivas las que arrojen qué fue lo que sucedió.

En el video se puede apreciar a cuatro personas movilizándose en la carretera y luego el vehículo reversa, dos de esas personas se alcanzan a mover y las otras dos  fueron arrolladas, una de ellas quedó debajo del vehículo. El conductor retoma su marcha y le vuelve a pasar por encima al cuerpo de una de las jóvenes.

En estos momentos, las menores de edad se encuentran en un centro hospitalario gravemente heridas y su pronóstico es reservado.

Fuente: El Tiempo

La entrada Buscan a taxista que atropelló varias veces a dos jóvenes en Medellín se publicó primero en Noticias Manizales.