Noticias

Gran Colombia Gold entregó camerinos a trabajadores de mina el Silencio

La multinacional Gran Colombia Gold celebró este miércoles un acto en el que hizo entrega formal de camerinos individuales a todos los trabajadores de la mina El Silencio, ubicada en el municipio Segovia de Antioquia.

Durante la jornada, representantes de la compañía hicieron la inauguración de la sala de camerinos, lo cual fue reflejado en su página de Facebook

“Nuestra compañía Gran Colombia Gold hizo entrega de camerinos para los empleados de la Mina El Silencio”, reza el post.

Lea también: Policía Nacional reconoce esfuerzo de Gran Colombia Gold contra minería ilegal

Con este paso, Gran Colombia Gold suma una nueva ganancia más a favor de sus trabajadores, para mantener el orden dentro de las instalaciones y ofrecerles comodidad y seguridad.

Este es otro de los beneficios de los empleados de la multinacional, que ya han sido partícipes de otros programas internos, como por ejemplo planes de salud.

La jornadas médicas de la empresa se desarrollado tanto en Segovia como en Remedios en las últimas semanas, e incluye atención para los trabajadores así como para sus familiares, de manera totalmente gratuita.

Actividades y obras sociales

La Gran Colombia Gold también ejecuta proyectos y actividades de corte social, para contribuir al desarrollo de las comunidades.

Una de las obras es la placa huella ejecutada en el sector Campo Alegre, con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes de esa zona.

Otros planes tiene que ver con el entorno natural del departamento de Antioquia. Por eso, ha desarrollado jornadas de siembra de árboles, con el objetivo de contrarrestar la deforestación y generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La entrada Gran Colombia Gold entregó camerinos a trabajadores de mina el Silencio se publicó primero en Noticias Manizales.