Noticias

Candidato William García Tirado lidera encuesta de votos en Cartagena

En una encuesta realizada por la cuenta de Twitter Elecciones Colombia 2019, donde se pregunta: “Si las elecciones a la Alcaldía de Cartagena fuera hoy, ¿Por cuál de los candidatos votaría?”, resultó liderando el candidato William García Tirado con el 52% de puntuación.

Entre los otros candidatos que postularon a la encuesta se encuentra: Armando Córdoba con 7% de puntuación, Fernando Araújo con 17%, Claudia Fadul con 23%.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabe destacar que el candidato García Tirado ha generado popularidad a través de sus numerosos recorridos por los barrios de Cartagena, transmitiendo su interés en busca de soluciones y generar proyectos para el progreso de la ciudad.

El candidato manifestó que la Cartagena es sede alterna del Gobierno Nacional, reconocida como epicentro de los más importantes congresos internacionales y la ventana de Sur América hacia el mundo; a pesar de estas fortalezas, los índices de desarrollo humano, económico y social demuestran la enorme desigualdad que existe. “La gente no tiene total acceso a bienes públicos y privados que les permita tener una vida larga, saludable y digna”, dijo.

Es por eso, -dijo el candidato García Tirado- “que vamos barrio por barrio, sector por sector, casa por casa, familia por familia, armándolos de confianza y esperanza; dándole a la gente el respeto que merecen y empoderándolos para que no sigan siendo los menos privilegiados”.

Lea también: “Trabajaremos para traerles el mejor servicio de salud a nuestra ciudad”: William García, candidato de Cartagena

La entrada Candidato William García Tirado lidera encuesta de votos en Cartagena se publicó primero en Noticias Manizales.