Noticias

Localizan moto del actor del robo a conductor de carro en Cali

Con el apoyo de la Policía de Cali y el Sijín fue localizada la moto donde transitaba el sujeto que robó a un conductor de carro amenazándolo con arma de fuego. En las imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un conductor de un carro Chevrolet Spark GT de color oscuro, que estaba parqueado junto a una casa sobre la carrera 64 A en el barrio El Limonar, sur de Cali, es abordado por un hombre en moto que lo intimidó con un arma.

En la grabación se observa que, por al menos un minuto, el ladrón amenaza a su víctima llevándose varias de sus pertenencias, incluso, alcanza a tomar un objeto que cayó al suelo en medio del hurto.

La Policía informó que tienen identificado al propietario: “Es una mujer. Ella recibe una llamada como a las 10:00 de la noche, es lo que manifiesta, que la moto la habían dejado en el puente de los Mil Días”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, en diálogo con Blu Radio.

Según el oficial, el vehículo fue abandonado en esa zona precisamente por la presión que se estaba ejerciendo por parte de las autoridades, tras conocerse no solo el video donde fue utilizado para cometer el hurto a un carro, sino otro donde se asalta a un peatón.

“Ya tenemos plenamente identificada a la persona responsable de ese atraco y estamos en trabajo de ubicación y judicialización para la posterior captura”, dijo el oficial.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, aseguró que tanto Alcaldía como Policía están comprometidos con la detención del sujeto, el cual, según él, “será capturado y judicializado en los próximos días”.

Fuente: Noticias Caracol

La entrada Localizan moto del actor del robo a conductor de carro en Cali se publicó primero en Noticias Manizales.