NoticiasUrabà

¿Ojo por ojo? El vengativo mensaje que dejaron sobre un hombre asesinado en Córdoba

Por venganza habría sido asesinado Giovanny Rodríguez Plazas. Y es que el hombre fue acusado de haber participado en la masacre de una familia en la vereda El Sinaí de San José de Urabá.

Rodríguez fue atacado a bala en el municipio de Las Córdobas y sobre su cuerpo dejaron una cartelera con un mensaje, donde lo acusaban de haber ejecutado la brutal matanza.

El hoy occiso, junto a otros cómplices, habría llegado hasta la vivienda de la familia y allí cometieron la barbarie valiéndose de machetes.

A un abuelo de 72 años de edad, le pusieron la cabeza sobre una mesa, al lado de un molino y le dieron un machetazo que por menos de dos centímetros, no le voló la cabeza en redondo. A una adulta mayor también le pegaron varios machetazos y al adolescente lo mataron debajo de la cama, donde intentó refugiarse. El niño fue asesinado en la parte de afuera de la casa.

En tanto, la Policía está en búsqueda de las otras personas que estarían involucradas en los asesinatos de los adultos mayores y los menores de edad.

 

www.diariodelcauca.com.co