Noticias

William García Tirado: “Gracias a nuestra niñez cartagenera por invitarnos a ser alegres todos los días”

Con motivo de celebrarse el Día del Niño en Colombia, hoy 27 de abril, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, expresó en sus redes sociales la importancia de ser niño y de no perder la niñez que llevamos dentro.

“De niños soñamos con ser grandes gigantes y súper héroes. Inocentemente creemos que todo es fácil, que todos somos iguales sin importar raza, ideologías, creencias y pensamientos. Niñez, bella etapa de la vida donde se forma el mañana, el futuro, donde una sonrisa llena de picardía transforma un corazón sin esperanza”, cita el mensaje.

Además agregó: “Aprendamos de los niños a soñar con que somos súper héroes y grandes gigantes dispuestos a cambiar nuestro entorno, a no crear barreras sociales, al contrario, escalonar peldaños juntos, de la mano. Gracias a nuestra niñez cartagenera por invitarnos a ser alegres todos los días, sin importar las adversidades. FELIZ DÍA DE LA NIÑEZ”.

 

Lea también: “Nos comprometeremos a proteger a los niños y niñas frente a la violencia”: William García Tirado

La entrada William García Tirado: “Gracias a nuestra niñez cartagenera por invitarnos a ser alegres todos los días” se publicó primero en Noticias Manizales.