Noticias

El “Tino” Asprilla felicitó a su parcero John Jairo Tréllez por sus 50 años

El futbolista retirado Faustino “Tino” Asprilla dedicó un mensaje a su excompañero de campo John Jairo Tréllez, para felicitarlo por su cumpleaños número 50.

Desde su perfil de Twitter, recordó que son amigos unidos por el fútbol y por la vida. “A mi parcero del fútbol y de la vida, @JJTrellezV, feliz cumpleaños. Que cumplás muchos más Turbina!”, escribió el Tino en la red social.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“La Pantera”

John Jairo Tréllez, exfutbolista colombiano que este 29 de abril cumple medio siglo de vida, hizo su debut por el Atlético Nacional en 1985 y llegó a ser conocido como La Turbina” y La Pantera.

Mostró el derroche de talento con el que se caracterizó siempre. Con 1,93 metros de altura y destacando como delantero, demostró sus habilidades en la cancha en la Copa América de 1987 con Argentina y en 1989 en Brasil.

Tréllez perteneció a diferentes clubes, además del Atlético Nacional. Estuvo en la Juventude, Bajo Cauca y Dallas Burn, entre otros, desde 1985 hasta el año 2006, cuando se retiró del fútbol.

“La Pantera” marcó la historia perteneciendo a la alineación más completa de todos los tiempos. Obtuvo grandes reconocimientos por sus anotaciones en Barcelona y Racing, en la Libertadores de 1989, pero también en la de los cuartos de final contra Millonarios.

La entrada El “Tino” Asprilla felicitó a su parcero John Jairo Tréllez por sus 50 años se publicó primero en Noticias Manizales.