deportesmedellinNoticiasUrabà

Zambrano gana oro en Medellín

Anthony Zambrano sigue regalando buenas noticias para el Atlántico. El atleta logró, con un registro de 45,48 segundos, la medalla de oro en los 400 metros planos en el Grand Prix Internacional de atletismo Ximena Restrepo que se cumplió en el estadio Alfonso Galvis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín.

Zambrano, que realizó una fructífera gira en territorio estadounidense donde alcanzó (en su modalidad) el primer lugar en el Florida Relays, se impuso en la competencia antioqueña a Diego Palomeque (46,02) y a Alexander Solís (46,92).

Zambrano está ubicado en el primer lugar del ranking nacional en los 400 metros planos y es una de las cartas fuertes del Departamento para los Juegos Nacionales.

otros atlanticenses. En el Campeonato de Atletismo pre-Juegos Nacionales Bolívar 2019, Atlántico logró medalla de oro con Gustavo Barrios Molina en 100 metros planos y en el Prix con Raúl Mena, este último en la modalidad de salto largo.

Barrios Molina, con un registro de 10,83, derrotó a Didier Palomeque. Mientras tanto, en el Prix, Mena con un salto de 7,62 metros, superó a Aldair Rojas (7,59 m) y a Carlos Enrique Valencia ( 7,55 m).

 

www.elheraldo.co