Noticias

VIDEO: Un hombre fue asesinado en Bello en ataque sicarial

Un hombre fue asesinado en Bello en medio de un ataque sicarial, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia en el que se ve claramente como un sujeto se acerca a un ciudadano que se encontraba sentado, a quien sin mediar palabras propinó un impacto de bala en la cabeza.

Tanto la víctima como el asesino aún no han sido identificados por los uniformados de la policía. Por lo tanto, continúan con las investigaciones pertinentes, a fin de dar con los responsables del crimen y determinar el móvil del hecho.

Bello, con este asesinato nuevamente es escenario de violencia en Antioquia. En lo que va de año ya han sido asesinadas más de 40 personas.

En vista de la recurrente inseguridad que se vive en el municipio antioqueño, los habitantes han pedido a las autoridades militarizar las zonas más vulnerables a la delincuencia. Sin embargo, esta medida de seguridad fue rechazada por el Ministerio de la Defensa, asegurando que ya habían sido desplegados unos funcionarios, pero que se descartaba la solicitud de los bellanitas.

Con una población que sobrepasa los 600 mil habitantes, la mayoría de ellos manifiesta gran preocupación por la alta cifra de homicidios que sólo se registra a principio de este 2019, por lo que uno de los pobladores manifestó que “estamos cansados porque los delitos están cada vez peor. La gente no aguanta más muertes de habitantes inocentes”.

En ese sentido, hacen un llamado de atención a las autoridades competentes, con la intención de que establezcan políticas de seguridad que frenen la criminalidad en el municipio.

La entrada VIDEO: Un hombre fue asesinado en Bello en ataque sicarial se publicó primero en Noticias Manizales.