Noticias

Alcalde Leonardo Puentes cumple los días de arresto y continúa con su agenda programada

El alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, vuelve a sus actividades de agenda programada, luego de cumplir tres días de arresto en el comando de la Policía de Casanare, tras no cumplir la orden de desalojar a 500 familias del asentamiento humano ‘Mi Nueva Esperanza’.

Aunque la orden de arresto no era una solución viable para reubicar a todas las familias del asentamiento, el alcalde afirma que tiene que “seguir la tarea de buscar ese predio cerca de 8 hectáreas a donde llevar estas familias, garantizarles los servicios públicos y las condiciones para empezar a construir sus viviendas”.

En sus redes sociales agradeció todo el apoyo brindado por parte de sus amigos, durante el proceso de arresto. Sin embargo, escribió: “Quiero agradecer a mis opositores y críticos, y a todos los que a lo largo de mi vida se han acercado para decir: ‘es imposible’, ‘nunca lo va a lograr’”.

Además, cita el texto: “Sin proponérselo, ustedes me han obligado a estar siempre alerta y firme en mis convicciones; ustedes avivan la ilusión y la fuerza para lograrlo siempre”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El día de hoy, 6 de mayo, el alcalde Puentes se encuentra participando en una reunión para desarrollar el Plan de Trabajo y Construcción de Acciones Prioritarias para el fortalecimiento del Corredor Turístico de los Llanos.

Lea también: Leonardo Puentes atiende problemática del relleno sanitario en la comunidad La Niata

La entrada Alcalde Leonardo Puentes cumple los días de arresto y continúa con su agenda programada se publicó primero en Noticias Manizales.