Urabà

así fue la explosión del yate en Necoclí

Cámaras de seguridad lograron captar el momento justo en el que un yate de servicio turístico explotó dejando una persona muerta y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Necoclí en el Urabá antioqueño. Tres personas se encontraban a bordo de la embarcación, dos de ellos realizaban labores de reparación en el cuarto de máquinas.

Los individuos trabajaban con soldadura lo que habría ocasionado el calentamiento de los gases y la posterior explosión.

Uno de los hombres que fue encontrado entre los escombros del yate fue trasaladado a un centro médico, pero perdió la vida.

La embarcación hacía recorridos turísticos entre Necoclí y Acandí y tenía la capacidad de transportar hasta cien personas.

rcn

(function(d, s, id){var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘911301415627910’);fbq(‘track’, ‘PageView’);(function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) return;js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente