EconomiamedellinNoticiasPoliciaUrabà

Dos policías encubiertos capturaron a sospechoso de fleteo en Medellín

Un presunto ladrón que se movilizaba en moto y pretendía asaltar a la conductora de un carro, en Medellín, fue sorprendido por dos uniformados que, por casualidad, iban vestidos de civil a bordo de otro vehículo y presenciaron la tentativa de robo.

Este hecho se registró el miércoles de esta semana en el sector Suramericana, en la carrera 65 con calle 48.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar que el sujeto había sido tumbado por la gente de su motocicleta y los dos policías que lo capturaron impidieron que los ciudadanos lo lincharan.

Otros testigos del hecho relataron que en presunto ladrón iba acompañado de otra persona que logró escapar antes de la intervención de las autoridades.

Los agentes armados, mientras detenían al sospechoso, revisaron su morral y encontraron siete celulares de alta gama, dinero en efectivo y un iPad, objetos que según las autoridades demostrarán la reincidencia del hombre.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que hay al menos cinco denuncias por hurto contra el sujeto.

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que con el material probatorio se adelante un proceso judicial en su contra por los delitos de hurto calificado y agravado.

 

www.elcolombiano.com