Noticias

Alberto Girón, trabajará por una seguridad integral para Ibagué

El precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alberto Girón, como parte de sus propuestas de gobierno, buscar seguir mejorando la calidad de vida de los ibaguereños, en especial aquellas áreas que aún necesitan el fortalecimiento como la protección, salud, educación, recreación, deportes y servicios públicos.

Por ello, Girón manifestó a través de un video en Twitter la importancia de hablar de la “Seguridad integral” no solo pensando en el resguardo policial para todos los ciudadanos, sino también la integración de otros factores a beneficios de todos.

“En Ibagué debemos implementar todas las cámaras necesarias en los barrios, para que tengamos seguridad barrial, en las comunas acorde a las variantes de la policía. Además de la presencia de 500 vigías cívicos del entorno de cada barrio; garantizando el enlace con la policía”, expresó el precandidato a la Alcaldía, Alberto Girón.

Puede leer: Alberto Girón rechaza que los “gota a gota” generen zozobra en Ibagué

Con el propósito que esto se cumpla, Girón destacó la creación de un “centro de comando y control”, que permita que cada uno de los barrios esté enlazado con los organismos de seguridad de la ciudad y así se produzca una “reacción inmediata” a cada una de las situaciones que afecte la seguridad de los ibaguereños.

Para que todo esto se cumpla, Alberto Girón, destacó la importancia de que todos se trabajen y formen parte de la solución y “así garantizar la seguridad de Ibagué para el futuro de nuestros hijos y para tranquilidad de los ibaguereños y sea el mejor vividero de Colombia”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Alberto Girón, trabajará por una seguridad integral para Ibagué se publicó primero en Noticias Manizales.